Condiciones de Venta

Condiciones Generales

Preámbulo

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. MUST Laredo

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

ARTÍCULO 1 - OBJETO Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y MUST LAREDO, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

ARTÍCULO 2 - PEDIDO El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos: Vía Internet, a través de la página web www.mustlaredo.com, siguiendo el procedimiento establecido. Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados. La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. MUST Laredo, informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

ARTÍCULO 3 - ENTREGA Entrega a domicilio: En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que el CLIENTE se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega. MUST LAREDO notificara al cliente en el momento de la salida de la mercancía de sus almacenes. Para el seguimiento de un pedido en curso, el CLIENTE puede consultar el apartado “Seguimiento de mis pedidos” en la página web www.mustlaredo.com, a través del enlace que recibirá mediante correo electrónico.

ARTÍCULO 4 - PAGO El CLIENTE puede escoger entre las diferentes modalidades de pago ofrecidas en el transcurso del pedido, a menos que se produzca cualquier incidencia técnica ajena a nuestra voluntad.

ARTÍCULO 5 - PRECIOS Los precios incluyen el IVA. A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

ARTÍCULO 6 - DERECHO DE DESISTIMIENTO El comprador dispondrá de 7 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. El CLIENTE deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante información mediante email a info@mustlaredo.com que le dará las instrucciones oportunas para su devolución.

ARTÍCULO 7 - ACUERDO TOTAL Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

ARTÍCULO 8 - LEY APLICABLE Y COMPETENCIA Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de MUST LAREDO.