Envíos y Devoluciones

El transporte de su paquete

El término "Costes de envío" incluye los gastos de manipulación, embalaje, y el transporte realizado por una agencia de transportes. Nuestros socios actuales para realizar los envíos son Nacex y Correos. Los envíos se realizarán a portes pagados.

En el caso de regoger tu pedido en nuestra tienda no se aplican costes de envío.

Los costes de envío mostrados incluyen el IVA. El precio de los portes se incluye en la factura.

Los envíos incluyen el seguro de la mercancía.

MUST Laredo sirve los productos ofrecidos a través de www.mustlaredo.com únicamente con el servicio Nacex, a destinos en Península (inclusive Portugal) y Baleares. MUST Laredo servirá sus productos en las zonas nombradas anteriormente y fuera de dichas zonas, como Canarias, Ceuta y Melilla (incluyendo envíos internacionales) a través del servicio de Correos.

 

Plazos de entrega

Las entregas a través del servicio NACEX se realizarán en 24/48 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos locales en emisión y/o recepción, contadas desde el mismo día en el que el pedido es efectivo, salvo contingencias.

En cuanto a los plazos a través de CORREOS, se realizarán en 7 días, según destino, excluyendo sábados, domingos y festivos locales en emisión y/o recepción, contadas desde el mismo día en el que el pedido es efectivo, salvo contingencias.

En caso de elegir como medio de pago la transferencia o ingreso en cuenta, las 24/48 del plazo de entrega comienzan a partir del día siguiente a la recepción efectiva del importe.

En caso de elegir como medio de pago la tarjeta de crédito el pedido será enviado en cuanto recibamos la notificación electrónica de la transacción, normalmente la notificación es inmediata.

Devoluciones

Sin perjuicio y sin limitar tus derechos legales, incluyendo tu derecho legal de desistimiento/devolución en los 7 días hábiles siguientes a la entrega y la garantía legal de la que tu compra se beneficia, podrás devolver los productos de cualquiera de nuestras categorías, teniendo en cuenta lo siguiente;

Sólo aceptaremos la devolución de productos que mantengan su condición original. Esto incluye su embalaje y presentación original, todos sus accesorios, manuales o guías de uso, en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado (a excepción de los daños que queden cubiertos por la garantía legal) o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación y embalaje original, o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, no podrá ser objeto de devolución.

Tan sólo se te reembolsará el precio del producto. Todos los costes y gastos derivados del embalaje, envío y devolución del producto permanecerán a expensas del cliente.

¿Puedo cambiar mi producto?

No es posible cambiar un producto por otro. Si quieres cambiar un producto primero deberás devolvérnoslo y a continuación deberás realizar un nuevo pedido. Para cualquier consulta sobre devoluciones utilice nuestro servicio de contacto a través de email info@mustlaredo.com y le daremos las instrucciones oportunas para su devolución.